Restaurante Taracea, pasión y dedicación

El Restaurante Taracea nace del sueño de unos granadinos criados entre fogones y enamorados de su tierra que vivieron el oficio con sus padres y ahora, con el binomio Italia – Mediterráneo, han creado una seña de identidad propia con una evolución de su cocina, con un buen producto de cercanía cocinado con pensamiento, dedicación y pasión, servido en un plato que te dice que la vida es auténtica y que hay que comérsela a bocados.

Con una amplia carta que da cabida a muchos estilos, Taracea crea un dinamismo que despierta siempre nuevas expectativas entre sus clientes, que pueden decidir dentro de su amplísimo salón entre un almuerzo clásico o un picoteo informal y divertido en sus mesas altas.

Este moderno y acogedor restaurante presenta unas líneas decorativas en las que destacan la mezcla de grandes vigas de hierro con gruesos listones de madera, todo bañado por la inmensa luz natural que entra por sus grandes ventanales.

Gestionado por los hermanos Eugenio y Jose Nieto, propietarios también del restaurante pizzería Las villas (que el 18 de abril cumple 30 años), junto con Alberto de la Rica -un joven pero experimentado profesional del sector-, el restaurante granadino presenta un calendario de ofertas gastronómicas y eventos por los que merece la pena que estar muy atentos a sus redes sociales; también por la próxima apertura de su terraza que se encuentra sobre el local; un espacio único y lleno de posibilidades, tanto gastronómicas como para tomar un cóctel o una copa.

Ubicado en Recoleto 6, en la Plaza de la Ilusión (zona de los agustinos), el restaurante rinde homenaje a la “taracea”, una artesanía milenaria que consiste en encajar meticulosamente piezas de distintos materiales en un soporte. Con la incrustación de hueso y distintas maderas, se consiguen maravillosos diseños geométricos. Como si del hueso y el ébano se tratase, el Restaurante Tarace encaja una buena cocina y un servicio atento y diligente.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.