Concentración de MINILovers

Que el concesionario oficial de MINI en Granada año tras año sea el mejor de España en cuanto a satisfacción de sus clientes se refiere no es de extrañar y es que si algo tiene Ilbira Motor que le diferencia es un gran equipo, equipo capaz de arrancar” sonrisas allí donde vayan.

La III Concentración de MINI más que una concentración fue una jornada de juegos y risas llena de sorpresas. Hasta que no llegaron absolutamente todos los MINILovers inscritos a las instalaciones de Ilbira Motor no se desveló el programa.

El equipo de MINI había organizado una Gymkhana con tres puntos de control.  Dividieron a los asistentes en tres equipos y les dieron un manual con las tres pistas que los llevarían a dichos puntos de control.

Así, llenos de emoción, los cerca del centenar de coches de los equipos rojo, amarillo y blanco arrancaron motores y se dirigieron al Barranco de Viznar, a la Cartuja y al Palacio de Congresos de la capital granadina.

En las rutas trazadas constantemente se cruzaban MINIS buscando las “alas” de MINI, un sistema de puntos que finalmente dio como ganador al equipo rojo.

Al evento asistieron coches de todos los colores, modelos y años. La asociación de MINIS clásicos e incluso el coche de Rally patrocinado por Ilbira se dejó oír en las inmediaciones del concesionario.

Los MINIlovers disfrutaron de una jornada de carretera, un día de sol fantástico y un buffet al que no le falto de nada. Cervezas, refrescos, hamburguesas, perritos, bocadillos, canapés y una barra de sushi suministrada por el restaurante Takeme. Además los MINIlovers pudieron disfrutar de una sesión en directo con un DJ contratado por el concesionario.

Una jornada en la que el protagonista principal fue el espíritu de la marca MINI. La juventud, el atrevimiento y la energía que se extendía entre los MINIlovers y el equipo de Ilbira Motor.

MINI Ilbira Motor | Facebook: Mini Ilbira Motor

Avda. de Andalucía,114 18015 Granada
Concesionario: 958 294 161  | Taller: 958 294 466 
Email: servicio@ilbira.net.bmw.es