Roberto Torretta o cómo afianzarse como una firma de moda de la cabeza a los pies

Roberto Torretta significa DISEÑO. Así, con mayúsculas. Sus creaciones en el mundo de la moda no admiten ningún pero. Cada colección sorprende y aporta calidad al sello Made in Spain. Incluso en lo que se refiere a eyewear: llevamos años disfrutando de diseños únicos de Roberto Torretta en monturas de gafas de sol y graduadas.

¿Y qué ofrece Roberto Torretta para tus ojos esta temporada? Diseños sencillos y elegantes para que, además de protegerte del sol, vayas marcando estilo… ¡Y al alcance de tu bolsillo!

Este modelo de Roberto Torreta (RT 7205) está fabricado con acetato y metal. Por eso reúne dos características que harán que no te quieras separar de ellas; son resistentes a los golpes –se acabó el sufrir cada vez que se caen–, al calor del sol y al agua. Además son ligeras por lo que aportan una mayor comodidad.

Si te gusta su forma, sólo tienes que elegir el color, ¿nacarado o agua marina? Si eres una enamorada de los tonos camel, marrones o tierra, seguro que te encantan las primeras. Y, si lo que te va es el mar, acertarás con las segundas.

Roberto Torretta ha apostado en esta ocasión por unas gafas con un toque cat eye que aportan glamour a tu mirada. Además, huyendo de la uniformidad, diseña las monturas en dos mitades aportando más claridad a la parte superior para suavizar la expresión. En el modelo nacarado, el carey destaca en la parte superior de los ojos mientras que un tono caramelo uniforme se sitúa debajo de los mismos. En este modelo los cristales son marrones. ¿Sabías que reducen el cansancio visual sin alterar en exceso la percepción de los colores?

Los cristales de las monturas azuladas son grises. ¡Ideales para conducir y para su uso en general! Dónde y cuándo las uses, ya será elección tuya. ¿Te gustan, verdad?

Esta temporada también se llevan las gafas de estilo aviador. No sólo para ellos, ¡para nosotras también! Por eso las gafas de metal son, hoy por hoy, un básico. Roberto Torretta ha diseñado unas gafas de sol de metal idóneas para cualquier tipo de situación. El verano es largo así que tendrás tiempo de lucirlas y reivindicar tu espacio.

Gafas de sol con cristales polarizados para que tus ojos estén protegidos mientras tú te dedicas a lo que realmente importa.

Las gafas de sol RT 7201 también te dan la opción de elegir los colores que más vayan con tu tono de piel, tu color de pelo o contigo, en general.

Las patillas, de metal, aunque rematadas por acetato, son el toque indiscutible de estas gafas de sol de Roberto Torreta. De nuevo tonos marrones o azulados. Cristales marrones o grises. De nuevo estilo. De nuevo moda. De nuevo el diseño de Roberto Torretta. Si quieres hacerte con una de las gafas de sol de la nueva colección, recuerda que son de venta exclusiva en los centros Federópticos. Y también puedes encontrar las gafas de sol Roberto Torretta en su tienda online.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.