Rosa cuarzo, el color Pantone 2016

¡Ya es tendencia! Pantone nombra el Rosa Cuarzo color de 2016 y el mundo de la moda no se ha podido resistir. El sustituto del tono del 2015, el color Marsala, llega y se impone en nuestras vidas.

 

El Instituto Pantone ha desvelado cuál será el color de primavera verano 2016: el Rosa Cuarzo se ha posicionado como el tono estrella de la nueva temporada. Esta tonalidad romántica y femenina ha sido descrita como “un tono persuasivo pero suave que expresa compasión y un sentido de la compostura”.

 

“Es el color de un atardecer sereno, unas mejillas sonrosadas o una flor emergente”. Reconocidas firmas de moda como Zalando, Sisley o Caramelo te traen las prendas del color de la temporada para que vayas cogiendo ideas e inspirándote para tus próximas adquisiciones.

 

1. Conjunto de lencería ETAM. 2. Calzado Paloma Barcelo. 3. Bolso “saco” y cinturón de Sisley. 4. Vestido peluche rosa empolvado de Caramelo. 5. Bolso Miss Selfridge. 6. Gafas con cristal rosa de Kaleos. 7. Reloj BAUME & MERCIER. 8. Falda midi de Topshop.

El más buscado, el que más pasiones va a levantar a partir de ahora, ese rosáceo empolvado que compone el Pantone 13-1520 teñirá las tendencias de 2016 con su color fetiche.

 

No hay trendsetter que se precie que no se vaya a apuntar al movimiento Rosa Cuarzo, un juego cromático al que sucumbirán también el mundo de la belleza y la cosmética. Una ola cercana al tono chicle y de reminiscencia sweet por la que Douglas, Mi Rebotica o SEPAI  ya apuestan para teñir todos sus productos. ¿Nos sumergimos en un 2016 en clave pink?

 

1. Perfume Hilfiger Woman Peach Blossom. 2. Sombra de ojos Douglas Make-Up. 3. Isadora Twist-Up Blush & Go, exclusivo en Douglas. 4.Gloss ARTDECO, Douglas. 5. Pink Diamond de Rodial. 6. Lip & Cheek de TATA HARPER. 7. Color & Cream de La Mota. 8. Esmalte y manicura en ESCAPE MADRID. 9. Loción Limpiadora de Mi Rebotica. 10. Hands + de SEPAI.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital