Sancho Original: Auténtica “Cocina de Barrio”

1981 fue el año en el que la familia Jiménez-Fernández inició la aventura de abrir lo que en aquel momento llamaron ‘Cafetería-Bar SANCHO’ y que hoy conocemos como  ‘Sancho Original’. Ese el origen de todo.

Tras más de 3 décadas (38 años ya), su concepto gastronómico ha ido evolucionando de forma constante, mejorando cada día y haciendo en cada momento lo que mejor saben hacer, en palabras de Serafín Jiménez -Chef Ejecutivo y segunda generación de la saga-, “cocinar, cocinar y cocinar”.

El concepto de restauración de Sancho Original también ha ido evolucionando con los años, siempre orientado a sus clientes, vecinos, amigos y familia, acuñando así un término que llevan tiempo usando como representación de este concepto, ‘Cocina de Barrio’, porque es así como la viven y sienten. Un concepto por y para su barrio -el Barrio de la

Magdalena, en pleno centro de Granada- y de ahí al mundo entero. En este sentido, Serafín Jiménez apunta: “Nos gusta pensar que somos parte de nuestro barrio y que ayudamos a crear vida en él”.

La cocina de Sancho Original lleva tiempo recibiendo galardones gastronómicos. Este mismo año el de ‘La Mejor Tapa del Mundo’ y BOCADOS de Cervezas Alhambra, algo que según Serafín Jiménez les “motiva a mejorar cada día y a buscar de forma constante la satisfacción de nuestros clientes”.

Desde hace poco, Sancho Original luce un nuevo aspecto en su interior más natural, mediterráneo, sofisticado, confortable y bello, gracias al trabajo del equipo formado por la Familia Jiménez-Fernández y los estudios de diseño estudiococo y Puntofilipino.

“Este cambio nos ha supuesto revitalizar nuestras energías y el ímpetu de demostrar la cocina que llevamos dentro; esperamos a todos vuestros lectores para que experimenten con nosotros nuestra siguiente evolución”, nos comenta para finalizar Serafín Jiménez.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital