Sara Carbonero se une a Salsa

Jeans Push Up Wonder de la marca Salsa celebra su 10º aniversario estrenando embajadora

Desde sus comienzos, Salsa ha estudiado el cuerpo femenino y ha conseguido sacar esa sensualidad que todas llevamos dentro con sus Jeans Push Up Wonder. La marca ha ido creciendo de manera internacional, siempre priorizando la innovación y diferenciación para destacar entre la gran exigencia que existe hoy.

Para celebrar su décimo aniversario siendo pionero en la creación de este concepto de vaqueros técnicos, la marca presenta a Sara Carbonero como embajadora de la marca durante 2017, reforzando la imagen de Salsa en su plan de expansión previsto para este año.


Sara Carbonero para Salsa

Durante el making of de la sesión fotográfica, Sara comentó que ” hay días que no paso por casa, por eso elijo una ropa que sirva tanto para el día como para el final del día”. Y es que no hay nada tan versátil como unos vaqueros, tanto para combinarlos con unas zapatillas de deporte o unas espadrilles para lucir más informal, o unos stilletos para combinar en un look más de cóctel.

“Los Push Up Wonder son una segunda piel. Se adaptan perfectamente a nuestras curvas, a nuestras formas y a nuestro cuerpo. Tienen todo y son muy fáciles de combinar”, afirmó la periodista.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.