Scalpers Woman: Viste tus ojos con la moda más canalla

Después de más de una década diseñando para un público masculino, finalmente Scalpers ha escuchado al público femenino y ha lanzado su línea Scalpers Woman. Prendas que no pierden ese toque canalla que caracteriza a la marca desde sus inicios y que es su seña de identidad. Y es que, si ellos pueden ser rebeldes, ¡nosotras también!

Además, este verano estamos de enhorabuena porque Scalpers también va a vestir nuestra mirada a través de una nueva colección de gafas de sol para mujer, en exclusiva para Federópticos. A sus diseños habituales de hombre en gafas de sol y graduado, ahora se suma Scalpers Woman… ¡Un éxito seguro!
Diseños que encontrarás en los centros de Federópticos o en la tienda online de gafas Scalpers.

Scalpers woman Barcelona es un diseño creado para llamar la atención de los que se crucen en tu camino. Gafas de sol grandes (140 mm. de ancho) que reivindican el protagonismo de la mujer. Se adivina un toque cat eye en una montura potente de acetato que podrá guardar los secretos que se escondan en tu mirada y que sólo estarán disponibles para quien tú quieras. Gafas de sol con una montura que fusiona el carey con motivos veteados en diferentes tonos. Seguro que no encuentras otra igual.

Se acabó lo de ir junto a nuestro chico y que todas las miradas se dirijan a sus gafas de sol. Este verano ¡que nos miren a nosotras! Imposible no quedarse prendado de esta nueva colección. El modelo Scalpers woman Tokio tiene una mezcla tan especial que no pasarás desapercibida. De nuevo el acetato marca la pauta. Gafas grandes pero ligeras que harán que no nos las quitemos hasta que se ponga el sol. El diseño es importante, pero Scalpers y Federópticos saben que proteger tus ojos del sol es imprescindible. Sobre todo, en verano. Por eso, sus gafas de sol tienen cristales polarizados y cuentan con total protección frente a los rayos ultravioletas.

Un toque cat eye, poco pronunciado pero que avisa. Y ya sabes que quien avisa, no es traidor. Y es que este diseño está creado para inconformistas. Para mujeres que buscan algo nuevo y diferente. Scalpers se atreve a envolver la mirada femenina en un marco que se escapa de la uniformidad. Tres modelos se pueden elegir en este mismo diseño de montura y todos ellos te van a sorprender. ¿Qué prefieres? ¿La mezcla del acetato negro y el carey o la del nácar y las líneas horizontales? Entra en la  tienda online de gafas de sol Scalpers y elige tu fusión.

Si lo tuyo es el metal, este diseño sin duda te va a seducir. Scalpers woman Sevilla se entrega a la montura de metal en estas gafas de sol ¿octogonales? Sólo un toque de acetato al final de las varillas para aportar un mayor confort a este diseño de por sí cómodo debido a su poco peso. Comodidad y diseño, ya que el acetato juega a combinarse con el color de las lentes.

Scalpers prefiere que decidas tú el color de los cristales de tus gafas de sol. Grises, azules, marrones… Cada color tiene una utilidad. Así, por ejemplo, el color marrón de los cristales reduce el cansancio ocular, mientras que los cristales grises son ideales para conducir porque alteran menos la percepción de los colores. Independientemente de su tonalidad, todos los modelos cuentan con lentes polarizadas y protección UV para cuidar de tus ojos.

Scalpers vuelve a triunfar con esta colección de gafas de sol para mujer por su innovación y su carácter rompedor. Gafas de sol que buscan mujeres inconformistas. Mujeres cosmopolitas que no renuncian a la diferenciación.

La propuesta de la firma para 2019 tiene muchos más diseños que encontrarás en la red de centros Federópticos. O si lo prefieres, ¡pásate por la tienda online de Federópticos ahora mismo! Antes de que se te pase otro día de sol…

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.