Sevilla cierra octubre con las últimas tendencias de moda

El Centro Comercial Los Alcores se ha convertido en el escenario improvisado de desfiles, sorteos y un shooting que consolidan su apuesta por acercar al público las últimas tendencias.

El final de octubre se ha vivido con mucha moda en el Centro Comercial Los Alcores de Sevilla, con su apuesta por una semana llena de sorteos, premios, shootings improvisados y la Pasarela I-Models by Alcores.

Caracterizado por su inquietud y una constante apuesta por la moda y las tendencias, el centro comercial se convertía en un escenario improvisado para un shooting en el que seis modelos lucían looks de las tres colecciones de Castillo, dando lugar a imágenes espectaculares firmadas por los fotógrafos Nacho Álvarez, José Hidalgo y Juanma Larios.

Como broche final, se celebraba la Pasarela I-Models by Alcores con los modelos de MMExpression, donde desfilaban firmas como Parfois, Armonías, Women’ Secret, Calzedonia, Multiópticas, Celopman y Springfield. Sobre la pasarela caminaron modelos regular fit, curvy y silver con la idea de dar una imagen de la moda real y cercana al público asistente.

Del maquillaje se encargó la escuela Silvia Romero y la peluquería fue un trabajo de la escuela José María.

Al desfile asistieron influencers como Buscando tu estilo o Alfchoice y profesionales del sector de la moda como Darío Milano, María Jesús Lósater y Jorge Romero del programa Viernes de Moda de Neo FM dando cobertura en redes sociales al evento.

La presentadora del evento fue la blogger del centro comercial Tala Álvarez Pareja-Obregón.

El desfile cerraba con la entrega de diplomas a las modelos por parte de la agencia MMExpression y un obsequio del centro comercial en colaboración con las perfumerías Druni. Carolina Ramírez, subdirectora de Los Alcores, hacía también entrega de dicho obsequio a los influencers.

Tras el desfile, modelos e influencers posaban en el photocall para cerrar el día en Pink Coffee disfrutando de un aperitivo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.