Si el cansancio se refleja en tu piel, sigue estos consejos

Nuestra piel es un espejo de nuestro interior. Si estás cansado o cansada, probablemente se refleje en ella dándole un tono más oscuro y dándote a ti una apariencia de tristeza. Incluye estos consejos a tu rutina diaria y devuelve la luminosidad a tu piel.

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA Y SALUDABLE

Una alimentación adecuada es fundamental tanto para paliar el cansancio como para tener una piel sana y cuidada. Por ello, es fundamental cuidar el equilibrio dietético con una alimentación saludable y variada.

Son muy beneficiosos para la piel:
– Zanahoria, calabaza…, en definitiva, los alimentos con betacarotenos, principal fuente de vitamina A, cuentan con propiedades antioxidantes y mejoran el tono de la piel.
– Grasas saludables (pescado azul), por su aporte de Omega 3 que hidrata e ilumina la piel.
– Cítricos, gracias a su gran cantidad de vitamina C, tienen una importante función en la regeneración de los tejidos.
– Huevos y carne blanca, ricos en vitamina B2, responsable del crecimiento de piel, uñas y cabello.

NUEVOS UTENSILIOS DE MAQUILLAJE

¿Sabías que los pinceles y brochas de maquillaje acumulan una gran cantidad de gérmenes que pueden, incluso, llegar a infectar la piel? Por ello, es imprescindible que los renueves o limpies con jabón PH neutro de forma periódico, por ejemplo, con los cambios de estación.

PROTECCIÓN SOLAR

¡De uso diario obligatorio! El sol es de los agentes externos que más inciden en nuestra piel provocando opacidad, manchas y, en ocasiones, enfermedades. Nuestra recomendación es usar protección solar a diario aunque el día esté nublado o alternativas como las cremas hidratantes con protección.

Protector solar Golden Cosmetics

LIMPIEZA Y SERUM

Normalmente, para la limpieza facial, utilizamos la leche limpiadora y el tónico. Pero, ¿has probado finalizar la limpieza con un serum? Los serum son capaces de penetrar en capas más internas de la piel, lo que hace aporte luminosidad y elasticidad.

Serum vitamina C Golden Cosmetics

TRATAMIENTO ESTÉTICO DE VITAMINAS

Si los consejos anteriores no son suficientes, siempre puedes complementarlos con un tratamiento médico-estético como es la mesoterapia facial. Este tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones de una sustancia biocompatible formulada con ácido hialurónico y vitaminas que:
● Hidratan y tonifican la piel.
● Aporta luminosidad y volumen.
● Estimula la regeneración de las células
● Actúa como defensa ante agentes externos como las radiaciones solares.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica.

C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
info@clinicagolden.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.