Siéntate al volante del nuevo MINI Clubman gracias a la realidad virtual

MINI presentará este otoño su nuevo modelo del clásico Clubman, el único MINI con seis puertas. Pero, hasta entonces… ¡dile adiós a la espera!
El MINI Clubman sigue sorprendiendo y, en esta ocasión, se presenta a sí mismo en realidad virtual.

Para aquellos que odian las esperas y no pueden aguardar al momento de que las primeras unidades del nuevo Clubman lleguen a su concesionario oficial, MINI les da la posibilidad de disfrutar del nuevo modelo a través de unas gafas de realidad virtual de última generación.

Gracias a las gafas Samsung Gear VR, todo aquel que quiera, podrá disfrutar de la experiencia de visualizar una exposición del modelo en 360 grados, sin necesidad de esperar a su lanzamiento.

 

No dejes pasar esta oportunidad única y… ¡Siéntate virtualmente al volante del nuevo MINI Clubman!

Además de la percepción periférica de los contenidos que ofrecen, las gafas permitirán a quienes las prueben sentarse virtualmente al volante del nuevo MINI y disfrutar de la sensación y espíritu MINI en primera persona.

 

El nuevo Clubman es una combinación única de funcionalidad, utilidad diaria, confort para recorrer largas distancias pero sin renunciar a una conducción divertida y, como no, a la imagen exclusiva de MINI.

 

Llega el MINI más “maxi” de todos y ahora tienes la oportunidad de conocerlo de una manera diferente.

 

La posibilidad de disfrutar de esta experiencia ya está disponible en un amplio número de concesionarios oficiales entre los que se encuentra Ilbira Motor, concesionario oficial en Granada.

 

Si quieres saber más sobre la experiencia virtual puedes ponerte en contacto con Ilbira Motor en el email: jesus.leyva@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 652.97.08.18.