Siente la llamada de la naturaleza salvaje

Es difícil ignorarla cuando te subes a la nueva Honda Africa Twin, un nombre inseparable del espíritu del Dakar en una moto tan impresionante como el mismo desierto.

Si has tenido ya entre tus manos la nueva ASM Magazine, seguro que te has quedado con ganas de saber más sobre la nueva Africa Twin (p.100), la última creación de Honda diseñada para ser tu fiel compañera tanto en carretera como ‘off-road’.

Preparada para llevarte a un mundo diferente, la Africa Twin está pensada para que saques tu lado aventurero mientras disfrutas de la experiencia. Disponible en cuatro colores (Blanco Glare Perlado tricolor, Rojo Victory, Plata Digital metalizado y Negro Ballistic mate metalizado), la nueva Honda  CRF 1000L ha cuidado cada uno de sus detalles.

Cuenta con un cuadro LCD realmente funcional, con un diseño vertical tipo aeronáutico, que muestra la velocidad, temperatura, gasolina, cambios DCT e indicadores, incluyendo la hora. Toda dispuesta para que la veas en un instante.

En una moto adventure, unas suspensiones de algo recorrido y una amplia distancia libre al suelo normalmente implican un asiento alto. Con la nueva CRF1000L no hay problema porque el espacioso y confortable asiento puede ajustarse desde la altura estándar de 870 mm bajándolo a una altura más accesible de 850 mm.

Su brillante faro doble de LED hace algo más que iluminar. Tiene un atractivo diseño redondeado por su parte inferior que, cuando está iluminado, evoca los inconfundible ojos de las primeras motos ganadoras del Dakar.

Si quieres sentir la llamada no dudes en visitar Honda Towca, Concesionario Oficial Honda en Granada, que ahora ponen a tu disposición Honda Finance, una financiación personalizada, echa a tu medida y adaptándose a tus necesidades.

Towca Granada

Concesionario  Towca

P. I. “El Fresno”, Nave 1

18102 Vegas del Genil – Granada

Tlf: 958 431 525

Punto de Venta Towca

Camino de Ronda, 28 – esq. Ribera de Colón

18006  Granada

Tlf: 958 818 896

Imágenes cedidas por Honda Towca

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.