SlLICIO ORGÁNICO

1408354504103

Como ya os comenté la semana pasada, os voy a seguir contando, cómo a través de nutricosméticos, podemos darle al cuepo el aporte extra de nutrientes que necesita para lucir mejor. Nos vamos a centrar en los dirigidos a mejorar la calidad, textura y aspecto de la piel y uno de ellos es el Silicio Orgánico.

Esta presente en casi todas las partes del cuerpo humano, en especial en la uñas, cabello, dientes, huesos y en el tejido conectivo. La capacidad de absorción va menguando según la edad y hace necesario un aporte extra de este oligoelemento.

Es muy recomendable como rutina de belleza ya que nos ayuda a restaurar la piel arrugada y flácida, fortalecer las uñas o dar vitalidad a el cabello.

Tiene además un potente poder antioxidante, muy ligado a relentizar el envejecimiento.

Promueve la producción de colágeno y elastina, tan necesarios para tener una buena calidad de piel, además de una buena tersura y el adecuado grosor.

Es bueno tomarlo si nos estamos sometiendo a tratamientos para mejorar la calidad de la piel en casos de flacidez y/o celulitis y en mesoterapia facial.

Sí quiero hacer hincapié en que al tomar todo este tipo de suplementos, la paciencia y la constancia juegan un papel importante, ya que estos no tienen un efecto inmediato una vez tomados, su efecto es progresivo en el tiempo. Poco a poco se va apreciando como van haciendo su trabajo, y como van aportando a la piel a través de su acción especifica lo que buscamos, recuperar elasticidad, brillo, tersura y turgencia, previniendo así el envejecimiento.

 

Este es uno de los nutrientes que necesita la piel para lucir bella. En el siguiente post os contaremos otro fundamental en este cócktel de nutrientes.

 

images  images

silicio-organico-q10

Para más información no dudeies en contactar conmigo a través de mi correo electrónico palomacuenca@clinicagolden.com o en el 954 416100.

 

www.clinicagolden.com