Smartwatches, lo mejor en relojes inteligentes

La alta tecnología, la calidad y el diseño hacen que cada vez sea más difícil escoger entre todos los relojes inteligentes del mercado.

Los grandes fabricantes de smartphones se han venido sumando desde hace unos años a competir, con alta tecnología y calidad, en el mercado de relojes inteligentes o smartwatches. Estos han sumado una gran popularidad y cada vez se hace más difícil elegir uno de ellos por la gran variedad que existe. A continuación, mencionamos algunos de los mejores del mercado.

Apple Watch Series 4

Es considerado uno de los mejores smartwatches y, para muchos, el mejor, con diferencia. Es compatible únicamente con productos de Apple. Su sistema operativo, el watchOS 5, es el mejor que ha desarrollado Apple hasta ahora para sus dispositivos wearables, mucho más fácil de usar que sus versiones anteriores.

Permite realizar llamadas, posee una pantalla Táctil OLED con Force Touch, batería de hasta 18 horas con resistencia al agua, conexión Wifi, GPS y, además, monitoreo de ritmo cardíaco.

Es capaz de detectar si se realizan ciertos ejercicios y envía una notificación para hacer un registro del entrenamiento. También destaca la funcionalidad de que puede detectar caídas, enviando una alerta de inmediato, que se puede ignorar o, en casos graves, puede llamar a emergencias. Además, se pueden configurar avisos si se llega a detectar una variación en el ritmo cardíaco.

Huawei Watch 2

Llega con una versión mejorada de hardware y mucho más práctico. Ya no es necesario tenerlo conectado al móvil, gracias a la conectividad 4G, Wifi, Bluetooth y GPS.

Es una propuesta que resulta interesante por sus funciones de rutinas deportivas, ya que, con sus sensores integrados, puede ofrecer datos interesantes de la rutina de ejercicios que se está realizando para mejorarla y conseguir los mejores resultados. Debido a ello, es considerado por muchos como la mejor función de entrenamiento profesional para corredores que existe actualmente.

Cuenta con el sistema operativo Android Wear 2.0, pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas a 390×390 pixels de resolución, procesador Snapdragon Wear 2100, 4 GB de almacenamiento interno, 768MB de RAM, sensor de ritmo cardíaco, barómetro y batería de 420mAh.

Samsung Galaxy Watch

Samsung ha conseguido que su reloj inteligente sea uno de los mejores del mercado. Aunque su precio es un poco elevado, está justificado por sus muy buenas especificaciones, que incluyen funciones de GPS, NFC y seguimiento de ejercicios, ofreciendo una gran experiencia al usuario.

El Galaxy Watch viene con el sistema operativo Tizen, propio de la compañía, pero es compatible con smartphones de los dos sistemas operativos más importantes, iOS y Android, a través de conexión Bluetooth.

Viene en dos presentaciones; un diseño con una esfera de 42mm y acabados muy femeninos y, el otro, con esfera de 46mm para hombres. Es resistente al agua, con un certificado de protección militar. Cuenta con pantalla de vidrio DX Max, mega resistente, con tecnología super AMOLED, y tiene, en su mejor versión, una batería de casi 48 horas de autonomía.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.