Súmate al plan detox con el año nuevo

Cenas familiares, comidas de empresa, fiestas, escapadas navideñas… ¿Cómo empezar a disfrutar del año que comienza sin excesos innecesarios?

 

Con la Navidad ya acabada, el tiempo de vacaciones que hemos tenido a menudo va unido a la ingesta de alimentos más grasos y calóricos y la realización de hábitos que no solemos tener en el resto del año.

 

Tan importante como disfrutar de estas fechas tan especiales, es vivirlas de manera saludable, ya que estudios revelan que durante las fiestas Navideñas los españoles ganamos una media de peso de entre 2 y 5 kilos.

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Grupo NC Salud te propone una solución 100% natural para combatir esos días de excesos alimenticios: Captagras 100 de Nutrición Center, perteneciente a la línea de productos de Control de Peso. Una ayuda excepcional, pues gracias a su alto contenido en Chitosán, aliado en la absorción de las grasas, se logra bloquear la filtración de 450 kcal procedentes de la grasa de los alimentos.

 

Otra manera de recuperarnos,de la manera más dulce, es gracias al plan de choque que biManán  te propone, la Dieta Chocolate 3 Días Express. Una caja combo, con todo lo que necesitas para combinar tu dieta mediterránea con los productos TOP de biManán PRO. Una dieta hipocalórica y hiperproteica con el chocolate como protagonista.

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Además, seguir una serie de claves y recomendaciones nunca está de más, para no sentirse mal después de las fiestas y ser fieles a nosotros mismos. Pilar Morales, coach de PronoKal Group®, aconseja tener siempre el siguiente decálogo en mente:

 

  1. Cree en ti mismo: Puedes mantener tus objetivo.
  2. Busca aliados en la mesa que te apoyen frente al resto de familiares y amigos.
  3. Decide antes de sentarte en la mesa lo que vas a comer y lo que no.
  4. Piensa en tu estómago y no en tu boca: ¡muchas veces comemos sin darnos cuenta!
  5. Siempre puedes dejar algo en el plato: no es obligatorio terminárselo todo.
  6. Deja las sobras: no sigas comiendo el asado que sobró en Navidad durante el resto de la semana.
  7. Evita repetir: las cantidades son importantes, disfruta con medida.
  8. Contrólate con el alcohol.
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