Las amantes de la tecnología más cool estamos de suerte porque este mes Swarovski empieza a comercializar su primera colección de accesorios con monitor de actividad.
Diseñada en colaboración con Misfit, esta línea aúna la tecnología más puntera con el expertise de Swarovski en el facetado del cristal. El Activity Crystal es la pieza central de la colección, un chatón inteligente fácilmente extraíble que se puede engastar tanto en un brazalete de silicona como en la emblemática pulsera Slake. El cristal incorpora en su interior la tecnología precisa para monotorizar la actividad física, el consumo calórico, o la calidad del sueño. Para consultar los progresos y compartir los logros alcanzados, el cristal se sincroniza por bluetooth con el smartphone del usuario gracias a una aplicación sencilla e intuitiva, compatible con Android y iOS.



Con esta colección Swarovski proporciona a la mujer un accesorio de moda versátil y elegante, alejado de la estética masculina o deportiva más propia de este tipo de dispositivos.