Talamanca, el nuevo “place to be” en Ibiza

La Bahía de Talamanca destaca por su belleza, tranquilidad y cercanía a la ciudad de Ibiza, unos atractivos que la han convertido en uno de los puntos fuertes de la isla pitiusa.  Se puede disfrutar de unas vistas fantásticas de la ciudadela amurallada del casco histórico, así como divisar Formentera con bastante claridad en la distancia.

Talamanca es una localidad pequeña y tranquila que bordea una bonita bahía y alberga una de las playas de arena más grande que cuenta con fina arena dorada y aguas muy poco profundas, por lo que resulta ideal para bañarse con seguridad o chapotear con los niños. Detrás discurre un largo paseo marítimo que permite un paseo encantador a lo largo de toda la bahía en cualquier época del año.

En esta zona destaca el hotel OD Talamanca que ofrece un diseño de estilo limpio, mediterráneo y con mucha personalidad y encanto propios. El espíritu ibicenco relajado y abierto, seña de identidad de OD Hotels, se plasma en cada una de las 117 habitaciones y suites del OD Talamanca, de cinco estrellas.

El estudio de arquitectura de Víctor Rahola y la diseñadora de interiores Mayte Matutes han dado vida a una arquitectura elegante y refinados interiores, un espacio fluido con una selección de muebles de diseño y textiles hechos exclusivamente para el hotel, concepto que se complementa con la tecnología más avanzada y sostenible.

Todas las habitaciones están orientadas al mar y cada detalle es una expresión auténtica de diseño y estética en combinación con elementos naturales de la isla de Ibiza. Reservando categorías superiores, OD Hotels te ofrece un coche Smart Cabrio para explorar la isla.

Además, ofrece Suites Dúplex de más 100 metros cuadros y terraza de 120 metros cuadrados con piscina privada e increíbles vistas, una flota de vehículos particulares con conductor privado bajo petición, acuerdos con lujosas compañías de alquiler de vehículos, y más de ochenta plazas de parking que garantizan seguridad y una movilidad perfecta.

Todas las habitaciones cuentan con amenities Etro, biblioteca Taschen, la domótica más avanzada, sonido Bowers & Wilkins, muebles de diseño… y todos los servicios extras imaginables.

Sus zonas comunes, como la amplia zona de lobby, las tres piscinas de diferentes tonos azules, rodeada de amplios soláriums con su pool bar, el restaurante a la carta, un gimnasio bien equipado y el OD Sky Bar, un lugar amplio y único donde disfrutar de los mejores cócteles y cenas con amplias vistas de la bahía de Ibiza y a Formentera.

También, se ofrecen clases de yoga, talleres, conferencias, mercadillos y la tecnología más avanzada y sostenible, además de parking en el propio hotel. Por todo lo anterior, el hotel, se convierte en uno de los más buscados y reclamados por todo aquel que quiere sentir y vivir la magia de Ibiza.


OD Talamanca
C/ Jesús, 28, Playa Talamanca. 07800 Ibiza, Spain

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.