Tango Restaurante debuta en Madrid

Más de 25 años de trayectoria del establecimiento homónimo de Puerto Banús avalan la nueva propuesta en Madrid basada en la gastronomía argentina. El nuevo Tango Restaurante Madrid abrió en abril pasado trasladando el saber hacer del emblemático restaurante argentino Tango de Marbella (Málaga) con la misma oferta gastronómica y de ocio: todos los jueves ofrecen show del baile típico que hace honor a su nombre.

Ubicado en pleno Barrio de Salamanca de Madrid, el nuevo local de Tango Restaurante sigue ostentando la misma especialidad: la carne argentina a la parrilla. Muchos de sus cortes son importados directamente desde Argentina, cumpliendo las más estrictas normas y regulaciones, garantizando la máxima calidad. Pero además, ofrece gran variedad de carnes nacionales de gran calidad, platos internacionales elaborados con los mejores productos de temporada y una excelente selección de vinos. El establecimiento dispone además de propuestas gastronómicas que cumplen con los preceptos de la comida halal.

Abierto de martes a domingo en horario de almuerzo y cena, el establecimiento cuenta, además de su carta habitual, con otra denominada Mesas Altas para comidas o cenas informales en la zona situada junto a la barra. El local de notables dimensiones tiene su cocina y asador acristalados, a la vista del comensal en un amplio comedor y cuenta con un confortable reservado con baño propio a disposición de sus clientes.

Por si fuera poco, y como viene sucediendo desde hace años en el restaurante de Marbella, Tango Madrid ofrece espectáculo de tango para amenizar las cenas de todos los jueves.

¿Dónde?
Calle General Díaz Porlier, 95
T. 917 95 78 00

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.