TAPAS VIAPOL rinde un más que merecido homenaje a los héroes de la pandemia

El pasado Viernes 05 de Mayo, el hostelero José Antonio Sánchez de Vera, propietario del Restaurante TAPAS VIAPOL, rendía un sincero y merecido homenaje como reconocimiento a la enorme labor que todos los sanitarios han llevado a cabo durante estos meses de lucha contra el COVID-19.

Dicho homenaje consistió en un almuerzo en el restaurante TAPAS VIAPOL, para un grupo de profesionales sanitarios que asistieron en representación de todos los sanitarios de Sevilla. Eugenio Cárdenas (Neurocirujano) y su esposa Purificación Estévez (Oncóloga), David Rodríguez Vela (Cirujano plástico), Javier Caracuel y Kelin Cárdenas (Médicos Adjuntos del Servicio de Urgencias y Emergencias del V del Rocío), Cecilia García Torres y Patricia Aranda (Técnicos Especialistas en Radiología), Javier López (Médico de Urgencias del Hospital de la Merced, Osuna), Helen Anton (Enfermera de Hematología), Esther Pérez (Enfermera del Hospital Infantil), Laura Sánchez, Manuel Molina y Rafa Vargas (Enfermeros de Urgencias de Traumatología) y colaboradores activos como Juan Jiménez y Raúl Romero fueron los asistentes a dicha comida.

José Antonio quiso dejar claro que todos los homenajes que se les hagan a estos héroes son pocos. “Muchas gracias por salvar vidas”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.