Taramara, cocina auténtica

Un particular homenaje a los sabores

La nueva apuesta de los hermanos Sergio y Roberto Hernández, artífices del éxito de Latasia, supone una vuelta a sus raíces a través de una cocina tradicional, basada en la despensa mediterránea.

Tras casi dos años desde la apertura de su primer proyecto en solitario, Sergio y Roberto Hernández inician nueva etapa con la apertura de un segundo restaurante ubicado en una amplia avenida del madrileño Campo de las Naciones.

Después de sus muchos viajes y experiencias por Asia y Latinoamérica, cuya gastronomía inspiró el leitmotiv de Latasia y su cocina de fusión llena de matices y contrastes, con Taramara apuestan por la base tradicional y un fuerte arraigo español, en un espacio apetecible de clara inspiración retro.

Así, Taramara parte del mejor producto de temporada, seleccionado personalmente por los hermanos -en ocasiones hasta recogido por ellos mismos-. Un producto que se potencia evitando elaboraciones y salsas complejas.

Siguiendo esta filosofía, el restaurante propone una carta con vocación de “contentar a todos los públicos”, que incluye platos de producto puro en los que la autenticidad del sabor es la única protagonista.

El restaurante cuenta además con una “carta de bar” en horario non stop a base de bocaditos curiosos y pensados para compartir que hacen un guiño a la fusión. De martes a viernes, también se ofrece un plato de cuchara que cambia a diario y los fines de semana algunas propuestas fuera de carta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.