Teatro Kapital celebrará por todo lo alto su 25 aniversario

Este año Teatro Kapital cumple 25 años y como siempre desde que viene celebrando su aniversario, lo hará con una fiesta el último jueves de septiembre (el día 26). Un evento cuya temática tampoco este año será desvelada, pero que promete sorprender y mucho.

En Teatro Kapital, de un tiempo a esta parte la palabra Teatro de su nombre ha cobrado todo su sentido: ofreciendo excelencia en la puesta en escena, apostando por la calidad y con un alto nivel de exigencia. Con motivo de su 25 aniversario, además de la fiesta específica para su celebración, la enseña ha emprendido un rediseño de su imagen de marca (rebranding) y pretende reforzar su presencia en Internet con la puesta en marcha de una nueva web.

Un cuarto de siglo después de su creación Teatro Kapital puede presumir de haber alcanzado el éxito y haberse convertido en una suerte de “centro comercial del ocio nocturno”, en el que encontrar en un mismo lugar a lo largo y ancho de sus siete plantas (ahí es nada) todas las tendencias y los servicios para la diversión y para todas las edades.

Se trata, en definitiva, de un clásico y un referente para la ciudad de Madrid, que sigue apostando por la calidad de sus servicios, formando ya parte ineludible de su oferta de ocio, cultural y turística.

Además, en su afán de ofrecer confort y exclusividad, el complejo pone a disposición de todos sus clientes varias zonas privadas diferenciadas tanto en la planta principal, como en el resto de plantas para todos aquellos que buscan un trato preferencial.

Uno para todos

En Teatro Kapital trabajan actualmente de forma habitual 150 empleados, pero la sala cuenta además con una amplia red de unos 2.000 embajadores que se esfuerzan día a día para que los clientes puedan vivir la experiencia de la noche de la mejor manera posible. Hoy en el complejo conviven clientes jóvenes y de mediana edad, con zonas apropiadas para ambos segmentos. Sin embargo, también los adolescentes tienen cabida en Teatro Kapital, gracias a las sesiones especiales dedicadas a los menores de entre 14 y 17 años, realizadas antes de la apertura una vez al mes.

Asimismo, todos los jueves el equipo de Teatro Kapital propone fiestas temáticas diferentes siempre relacionadas con materias de tendencia en la cultura de la noche, la moda, la tecnología o el glamour. Y tanto estas sesiones como las de los viernes, en las que los espectáculos aéreos y las performances cobran protagonismo, los profesionales que los hacen posible provienen de producciones teatrales de renombre de la cercana Gran Vía madrileña o del Circo del Sol, por mencionar algunos.

Como plato fuerte, los sábados la música diferenciadora y de calidad está asegurada en la sala principal gracias al abultado y renombrado elenco de sus DJs residentes, entre los que destacan Sebastián Gamboa, Lunnas, Víctor Nebot o Mickey Pavón. Una noche de sábado cualquiera pueden contarse hasta nueve DJs diferentes repartidos en las diferentes plantas.

En definitiva, cada noche de apertura Teatro Kapital crea una puesta en escena diferenciadora, cuidando al máximo el ambiente y su público, así como asentando cada vez más una cultura de club con un alto nivel de exigencia.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.