La moda masculina cobra protagonismo en el guardarropa de las mujeres

Fue con la comodidad que confirió Chanel y el esmoquin de Yves Saint Laurent lo que sirvió de fuente de inspiración al juego que producen las formas entre masculino-femenino.

 

El panel de inspiración de algunos de los diseñadores de las pasadas Fashion Weeks estaban dedicados “a la parte más masculina del armario de las mujeres”. Así Emanuel Ungaro comenzaba su desfile O/W 2015-16 con un esmoquin: negro de cuello blanco y pantalones altos a la cintura, dedicado a Charlotte Rampling, o la más reciente colección crucero de Emporio Armani 2016.

La clave es jugar al despiste entre hombre y mujer; este estilo, conocido como Tom Boy o boyfriend, viste a la mujer con aires masculinos sin renunciar a ciertos toques femeninos, como los tacones o los complementos. Looks cómodos que comparten el patrón del hombre también pueden ser sexys! Y si no recuerda alguna aparición de Madonna en la que luzca un traje completo.

 

tendencia-masculina-outfit
1.Camisa blanca con lazada negra de Comptoir de Cotonniers. 2. Pantalón de traje gris con pinzas de Spodium. 3. Blazer negra con botones dorados de Marciano Guess. 4. Botín negro charol, Furla. 5. Zapato tacón tiras de Asos.

Añade color y un toque más femenino con algunos complementos que darán con la clave de un perfecto estilo dandy (eso sí, para mujer).

 

1. Reloj metalizado estilo masculino, Thomas Sabo. 2. Bolso combinado de Nuria March. 3. Pendientes circulares de Pretty Rumour.
1. Reloj metalizado estilo masculino, Thomas Sabo. 2. Bolso combinado de Nuria March. 3. Pendientes circulares de Pretty Rumour.
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.