Tendencias, moda y seguridad en el mundo del Motorrad

La moda está en todos los rincones de nuestra vida y, como no, también ha llegado al mundo del motor. Hoy en día, el placer de conducir comienza antes de subirse en la moto, y sentirse seguro y cómodo es fundamental para una buena conducción.

 

El motorista actual no solo piensa en comprarse un casco, traje o guantes por seguridad, también quiere que sea moderno, atractivo… que esté a la moda. Por eso, marcas como BMW Motorrad crea colecciones anuales y apuesta por accesorios para motoristas en los que prima la seguridad, la innovación, el confort y la calidad, pero en las que no dejan de lado la moda.

 

En cascos, por ejemplo, encontramos desde modelos indicados para los más deportivos como la gama GS, idónea para viajar y con filtro antipolvo para los amantes del off road, hasta clásicos como la edición ‘Legend’, para los amantes del retro.

 

De estilo clásico, con cuero exclusivo y sin pantalla, los cascos Jet Legend son toda una declaración de intenciones y, junto a las gafas a juego, son la combinación perfecta para disfrutar sobre una BMW Nine T.

Bodegón de modelos de cascos de BMW Motorrad

 

Sin duda, otra de las prendas esenciales para todo motorista es el traje. Aquí, la gama de BMW Motorrad se amplía y encontramos desde trajes para todo el año como los modelos ‘StreetGuard’ o ‘TourShell, hasta modelos pensados exclusivamente para las altas temperaturas veraniegas como los modelos ‘AirFlow’ o ‘Venting’.

 

Además, calidad y moda son totalmente compatibles con seguridad. Trajes como el modelo ‘Sport’ cuentan con protectores NP o NP extraíbles en espalda, caderas y coxis, cosidos en hombros, codos y rodillas, protección de espalda (hump) pequeña con cremallera para integrar el sistema Neck Brace y deslizadores de acero inoxidable con recubrimiento de plástico en hombros y codos y de plástico duro en rodillas.

 
Bodegón trajes BMW Motorrad

 

Guantes y botas completan la equipación. La colección 2015 de BMW Motorrad viene cargada de diseños deportivos, de enduro, de viaje, botas cubrezapatos o de verano. Sin duda, encontrarás el modelo que más se adapte a tus necesidades.

 
Bodegón diseño guantes y botas de BMW Motorrad

Si estás pensando en renovar tus accesorios o ampliar tu colección, puedes aprovechar la oferta que nos ofrece el concesionario granadino Ilbira Motor. Hasta final de mayo disponen de un 25% de descuento en accesorios para motoristas. ¡No hay excusa para renovar el armario!

 

Para cualquier información, también puedes ponerte en contacto con Salvador Díaz, director comercial del departamento de Motorrad, en el email salvador.diaz@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 647.66.73.14.

 

Twitter: @motorradIlbira

Instagram: @motorradIlbiramotor

Facebook: /motorradilbiramotor

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.