¿Quién dice que el otoño no es temporada de terrazas?

Si de algo no cabe duda es de que en España ‘somos de terraceo’ y nos gusta alargar el tiempo al aire libre y disfrutar del buen tiempo como se merece: con una bebida fresquita, comida deliciosa y las mejores vistas.  Mientras haya rayos de sol…

Yummy Sundays, los domingos más sabrosos de Martín Berasategui en Monument Hotel Barcelona

Martín Berasategui y Monument Hotel 5GL Barcelona han diseñado una nueva apuesta gastronómica para el almuerzo de los domingos (el tercero de cada mes) que se sirve en el acristalado restaurante Glasss y la terraza de la azotea inaugurada este verano en la sexta planta. Se trata de los Yummy Sundays, un concepto que comparte con el brunch la misma filosofía desenfada del desayuno tardío o comida temprana pero con una propuesta gourmet más rica y variada a base de salados, primeros platos, platos principales y postres en formato buffet que fusionan guiños a las cocinas vasca e italiana, amenizado con sesiones de DJ.

Ginkgo Sky Bar: aléjate de la vuelta a la rutina con cócteles de autor

El espacio gastronómico en las alturas del hotel VP Plaza España Design 5* continúa asegurando experiencias culinarias y de entretenimiento de primer nivel para este otoño.

El que ha sido el ‘must’ del verano en la capital por novedad, por su carta gastronómica y de cócteles, por sus actuaciones en directo y especialmente por sus fantásticas vistas de Madrid, propone un recorrido por todo el globo terráqueo con su oferta de coctelería de autor. Así, pese a la vuelta a la dura realidad tras las vacaciones, sus visitantes podrán seguir viajando a través del paladar, ya que Ginkgo Sky Bar abre sus puertas durante todo el año.

Raimunda. Un oasis en Casa de América

Raimunda es un espacio único en el corazón de Madrid donde disfrutar desde la mañana hasta la noche con un ambiente inigualable ya sea para picar algo o cenar bajo las estrellas. La barra de la terraza es ideal para el aperitivo y las primeras copas de la noche, y su jardín perfecto para comer o cenar rodeado de vegetación.
Su propuesta ‘gastro’ tiene gran presencia de la gastronomía iberoamericana haciendo alusión al espacio donde se ubica (el Palacio de Linares, actual sede de Casa de América) y aportándole a la oferta mayor variedad de sabores.

Ático 11, un jardín en las nubes

La terraza del hotel Iberostar Las Letras Gran Vía es sin duda una las azoteas de referencia de la capital. Con una propuesta sencilla de picoteo y una selección de cócteles, Ático 11 es un punto de encuentro en el cielo de Madrid  para disfrutar de buenas vistas en un entorno que gracias a la vegetación, es casi un oasis en una de las arterias principales de la ciudad. Aquí disfrutarás de uno de los atardeceres más increíbles de la ciudad. Un plan perfecto para los afterworks.

Studio 32 Bar, un hotspot musical

La terraza del Studio 32 Bar del nuevo hotel Barceló Imagine es la opción ideal para los melómanos, porque pueden disfrutar de la mejor música mientras degustan un refrescante cóctel. Gracias a su ubicación estratégica – a 3 minutos de Plaza de Castilla y las Torres Kio- es el mejor lugar para una tarde afterwork con música y amigos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.