‘The Joy of Bees by Relais & Châteaux’, una experiencia sensorial e interactiva

Coincidiendo con una de las citas indispensables del sector deco, el Salón Internacional del Mueble, el pop up ‘The Joy of Bees by Relais & Châteaux’ vuela desde Londres hasta el corazón del Milán más bohemio y artístico

El estudio de diseño experiencial londinense Bompas & Parr propone una instalación artística efímera, sensorial e interactiva que incluye una degustación de exclusivas mieles producidas en los establecimientos de Relaix & Châteaux.

Del 20 al 21 de abril, la asociación de hoteles y restaurantes Relais & Châteaux inaugurará ‘The Joy of Bees’, una instalación artística que gira en torno al sabor, la textura y el aroma de algunas de las mieles más exclusivas del mundo. Esta bonita experiencia botánica transformará el corazón de Brera, el barrio del diseño milanés por antonomasia, mediante un oasis de paz y tranquilidad, destacando de una forma encantadora los problemas que ponen en riesgo la conservación de las abejas.

Este evento permitirá a los invitados escapar del frenesí del Salón del Mueble en un reflejo del compromiso de Relais & Châteaux por proteger los delicados ecosistemas que nos rodean, en los cuales las abejas juegan un papel crucial. Se ofrecerá miel de colmenas mantenidas directamente por establecimientos pertenecientes a Relais & Châteaux de todo el mundo y sus chefs y bartenders demostrarán en vivo cómo emplean estas mieles únicas en sus creaciones culinarias.

‘The Joy of Bees’ (la alegría o el placer de las abejas) es un proyecto diseñado en colaboración con el estudio Bompas & Parr, especializado en crear experiencias altamente sensoriales conectadas con el mundo de la alimentación, el diseño y la arquitectura.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.