Tip’s para comer sano

Estos 5 consejos te ayudarán a mejorar tus hábitos alimenticios y, por lo tanto, tu salud.

En muchas ocasiones no obtenemos los resultados esperados después de intensas sesiones de deporte y, es que, a veces olvidamos o desatendemos nuestra alimentación. El equipo de Esencial Pilates destaca que la salud es cuestión de mantener buenos hábitos: una alimentación sana y equilibrada, un entrenamiento planificado y un estilo de vida tranquilo y feliz.

Pero, ¿cómo podemos mantener buenos hábitos alimenticios? Esencial Pilates comparte con nosotros unos pequeños trucos para comer sano, perfectos para compaginar con nuestras sesiones de Pilates.

1. Sustituye el azúcar por canela. La canela es un potente activador del metabolismo que nos ayuda a mantener la glucosa constante en sangre, lo que reduce las ganas de comer dulces. Añádela en el yogur, el té y la leche.

2. Bebe té. Su combinación de cafeína y antioxidantes ayuda a la oxidación de las grasas y nos ayuda a incrementar el gasto calórico.

3. Cocina con algas. Son una fuente de proteínas sin grasas, fibra, calcio,… además de ser depurativas y aportan sensación de saciedad.

4. Desayuna todos los días. Saltarnos el desayuno no sólo te hará comer más en las demás comidas, sino que disminuirá nuestro rendimiento deportivo y quemaremos menos calorías debido a la falta de energía y motivación.

5. Come piña. Es diurética y laxante y, además, ayuda a digerir las proteínas, mejora la digestión de platos pesados y aporta una buena cantidad de aminoácidos para reponer, tonificar y ganar musculatura.

ESENCIAL PILATES

Granada Centro 

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 016

WhatsApp: 606 079 916

Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgranada