Tips para una piel perfecta en primavera

Con la llegada de la primavera aparecen los primeros rayos de sol que tanto nos gustan y es, por tanto, el momento de comenzar a proteger nuestra piel y mantenerla hidratada para evitar los posibles riesgos que podemos sufrir con los cambios ambientales en esta época.

Mantener una buena alimentación, alta en verduras y frutas, y hacer ejercicio habitualmente para eliminar las toxinas de nuestro cuerpo, es básico para cuidarse por dentro pero también es el momento de cuidarnos por fuera y “alimentar” a nuestra piel con una crema que nos mantenga protegidos de las radiaciones.

Nuestros asesores de belleza de Lady`s nos recomiendan la línea Be Sun de Laboratorios ATACHE, tratamiento de fotoprotección revolucionario que nos garantiza una eficaz barrera de defensa frente a los rayos UVA, UVB e IR, además de ser un excelente tratamiento antiedad.

Se trata de un booster filmógeno que al contacto con la piel crea una película transparente que actúa como barrera. El aliado perfecto para protegernos y disfrutar del buen tiempo mientras ayudamos a nuestra piel.

Aunque ahora es el momento en el que nuestra piel esta más expuesta, Lady’s nos recomienda su uso todo el año ya que los rayos nos afectan también en invierno, por eso el hashtag de Atache BeSun #Protegete365.

Disponible en #TiendasLadys:

  • Granada Centro | Calle Arabial, esquina con José Recuerda – 958 257 287
  • Granada Zaidín | Avda. Dílar, 22 – 958 131 417
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.