TOCADOS DE ENSUEÑO PARA UN ‘TOTAL LOOK’ PERFECTO

Durante esta estación los eventos que se realizan en el exterior florecen como la campiña en plena primavera. Las temperaturas nos invitan a salir a jardines, vergeles y pequeños oasis y a que la agradable luz solar nos haga brillar con todo nuestro esplendor.

Nos encontramos inmersos en plena temporada estival y el número de compromisos a los que debemos asistir sufren un considerable aumento. Si tienes un evento diurno te presentamos varias posibilidades para que, con un vestido minimalista, consigas un total look elegantemente sobresaliente de la mano de AIRUN TOCADOS, la firma almeriense que nos tiene completamente enamorados.

Si hay un complemento estrella de la temporada y que [sin duda] ha destacado en la pasada ‘Barcelona Bridal Fashion Week‘, son las diademas, en las que Airun Tocados ha colaborado junto con la internacional y consolidada Isabel Sanchís.

Una propuesta perfectamente extrapolable tanto como opción nupcial o para que una invitada ilumine y destaque en cualquier evento.

Como segunda alternativa os proponemos tocaros con una gran pamela, ornamentada con las flores características de AIRUN al tono, y combinada con un large dress o con vestido de cóctel que ofrezca una cromática opuesta para ofrecer una percepción visual llamativa.

Si queréis conocer más propuestas de esta firma, en su fanpage encontraréis todos sus diseños.

Imágenes cedidas por Airun Tocados & Isabel Sanchís

Airun Tocados

Cortijo la Era – Fuencaliente

04890 – Seron (Almería)

Citas Previas: 658 429 287 – 696 380 692 – airuntocados@gmail.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.