Tocados únicos para ser la invitada perfecta

Si tienes un evento y quieres ser la invitada perfecta, tenemos la solución: Airun Tocados.

Florecen las campiñas y todo se llena de nueva vida y color. El dorado astro nos regala más horas de luz y su agradable calidez se deja sentir en nuestra dermis… Si, ha llegado la primavera y con ella una nueva temporada de bodas y otras celebraciones similares.

Si tienes un evento, tienes que conocer a AIRUN TOCADOS. Una empresa andaluza donde su pasión por la belleza y la minuciosidad en cada detalle inspiran las colecciones de esta firma almeriense, cuyos componentes, tres hermanos, beben de sus raíces para crear complementos exclusivos e inigualablemente hermosos.

Es por ello que hemos hecho una selección para que te conviertas en la invitada perfecta. Un tópico que hemos oído en muchas ocasiones pero, que con los tocados y pamelas de AIRUN, se convertirá en una meta fácil de alcanzar.

En primer lugar os presentamos el tocado ORBITA, en el siempre elegante y atemporal negro, ornamentado con una pieza de orfebrería. Un tocado sencillo de llevar y tremendamente ligero, ideal para combinarlo con colores vivos y conseguir que la parte superior del look se convierta en el centro de todas las  miradas.

Otra propuestas es este tocado en tonos rosa empolvado, cuyo adorno central son las flores ‘airun’, exclusivas de la firma. Este complemento puede combinarse con distintas tonalidades en verde o siguiendo la cromática de los rosas. Un tocado ideal para madrinas e invitadas principales al evento o si eres de las que quieren dar un toque de elegancia a su look.

Por último, te proponemos una alternativa más juvenil. Una pamela XL con toques florales en colores vivos. Con esta pamela que sin duda no dejará indiferente a nadie.

Inspiración del sur llena de estilo y clase. Así es AIRUN TOCADOS. Si quieres ver más diseños síguelos en:

Facebook: Airun Tocados

Twitter: @tocadosairun

Instagram: airuntocados

Fotografias realizadas por BonitaCita.com