Toda la esencia de Ibiza en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Un estilo de vida al ritmo de la buena música

Diseñado para el viajero entusiasta que busca la diversión y el entretenimiento propio de Ibiza, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel siempre pone el listón muy alto.

Cuando viajas a un nuevo destino imaginas explorar cada rincón, sobre todo si se trata de una pequeña isla fácil de recorrer. Eso es lo que me ocurría cuando planeaba mis primeras vacaciones en Ibiza: quería conocerlo todo, explorar la isla al completo, pero sobre todo, soñaba con disfrutar de placeres como desayunar en la playa, pasar el día en una cama balinesa frente al mar, conocer la gran oferta gastronómica de la isla y las creaciones de los grandes chefs internacionales; bailar por la tarde, durante la noche y hasta el amanecer al ritmo de los mejores deejays del mundo, y por supuesto, hacer de los momentos de descanso mucho más que un tiempo perdido de mis vacaciones, convirtiéndolos en un lujo equiparable a todo lo demás.

Al principio pensaba que tendría que hacer kilómetros alrededor de la isla para cumplir todos mis deseos. Pero ¿y si te dijera que puedes disfrutar de toda la esencia de Ibiza en un mismo lugar?

Justo eso es lo que propone Ushuaïa Ibiza Beach Hotel…  disfrutar de todos estos placeres sin salir de su complejo. Ahora cuando viajo a Ibiza ya no me complico en planear mis vacaciones. Tengo claro dónde ir.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel es todo un símbolo de la Isla Blanca, un espacio que ha marcado tendencia desde su apertura en 2011, combinando alojamiento de primera categoría con un revolucionario concepto de eventos musicales al aire libre reconocidos internacionalmente.

Las habitaciones con vistas a su icónico escenario junto a la piscina proporcionan una exclusiva experiencia en primera fila a sus famosas “daytime parties”. Además, las sorprendentes suites temáticas como Suite The Size Does Matter y Suite Anything Can Happen  permiten a los huéspedes disfrutar de una estancia de lujo en pleno corazón de Playa d’en Bossa. Las habitaciones están distribuidas entre el recién rediseñado The Club, a pie de la pista y cerca del escenario, y The Tower, con una excepcional ubicación con vistas espectaculares del mar Mediterráneo que permite a los huéspedes decidir cuándo y cómo unirse a la fiesta.

Entre las modernas instalaciones del hotel se encuentran tres piscinas, seis restaurantes y una zona wellness. Y para los más ‘incansables’, Hï Ibiza, su discoteca de noche. Aquí los mejores artistas de la música electrónica, como Luciano o Black Coffee, se reúnen cada semana para hacernos bailar hasta el amanecer.

Hï Ibiza es una disco con lo último de lo último en sonido e iluminación; en ella todo es perfecto, su ambiente, performances y decoración, que varían cada semana para conseguir sorprendernos. Y si hablamos de sorpresas, la mayor de todas está en su aseo principal, llamado Wild Room, donde un deejay ubicado en el centro de este loco e impredecible baño, pincha los mejores temas durante toda la noche para que mientras te retocas no pares de bailar. Sin duda, INIGUALABLE.

No importa si saliste el último de Hï Ibiza porque en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel puedes disfrutar de uno de los mejores desayunos de la isla pitiusa para reponer pilas, “The Unexpected Breakfast”, con exóticos y exclusivos smoothies de vitaminas y batidos en la sección detox, ostras y caviar, platos dulces en el “Circus Candy Station” y auténticas delicias italianas en “Little Italy”. ¡No hay quien se resista!

La impresionante oferta gastronómica de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel no tiene precedentes, desde Montauk Steakhouse Ibiza, el primer steakhouse de calidad de la isla y el Minami Japanese Restaurant, especialista en sushi y otras delicatesen japonesas, hasta The Oyster & Caviar Bar localizado junto a la piscina, el famoso The Beach by Ushuaïa Ibiza que sirve la mejor cocina mediterránea para los amantes de las fiestas ibicencas o el italiano Sir Rocco Beach Restaurant by Ushuaïa.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.