TODO LISTO PARA LA II CONCENTRACIÓN BMW MOTORRAD

Este sábado arranca la II Edición de la Concentración BMW Motorrad organizada por el concesionario granadino Ilbira Motor, superando todas las expectativas con más de 250 personas inscritas.

Por fin ha llegado la II Concentración BMW Motorrad que llevamos meses esperando. Una ruta de aproximadamente 130 Km, desde Granada hasta Motril, donde casi 200 motos realizarán la ruta programada.

Una jornada en la que Ilbira Motor ha planificado hasta el más mínimo detalle. Los inscritos irán realizando la ruta en grupos para no saturar la carretera y contarán con un punto marcado para el desayuno donde habrá una furgoneta de avituallamiento.

Una vez de vuelta, Ilbira Motor ha preparado un espacio en sus instalaciones donde las 250 personas inscritas podrán disfrutar de bebidas y comida para completar una jornada perfecta entre amigos.

Desde BMW Motorrad Ilbira Motor han hecho un llamamiento para que la concentración transcurra sin incidentes, pidiendo la colaboración de los asistentes, a través de un comunicado que puedes consultar aquí.

Mientras esperamos las primeras imágenes de esta edición aquí podemos ver algunas de las fotografías del año pasado que, a pesar de la lluvia, fue una jornada inolvidable.

Ilbira Motor

Avda. de Andalucía, 114 – Granada