Tratamiento FLASH para un día especial

IMG_8348foto-prueba-lr

Ha llegado la primavera! y con ella el sol, el buen tiempo, las flores y….las bodas y demás eventos y como es habitual, se nos echa el tiempo encima y buscamos resultados casi inmediatos para estar radiantes sin que nos cueste demasiado tiempo y dinero.

Por ello, dedicamos el post de hoy a uno de los tratamientos estrella que van encaminados en esta línea, la IDT (Intradermoterapia) o mas conocida como Mesoterapia de Vitaminas. La Intradermoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de microinyecciones de un cocktel de vitaminas compuesto por factores de crecimiento, minerales, coenzimas, vitaminas y aminoácidos. Esta técnica posibilita la introducción transdérmica de sustancias activas estimulando las microfibras de la piel y activando la producción de colágeno.

Indolora, relajante y, lo más importante, muy efectiva, puede aplicarse a distintas partes del cuerpo. Tiene efecto reafirmante, tensor y alimenta la regeneración celular. Aplicado en el rostro, cuello y escote mejora el aspecto de las arrugas y elimina las líneas y la flacidez. Dependiendo el tipo de piel te notas los resultados con una sola sesión, aunque es aconsejable hacer unas 3 sesiones espaciadas entre 3 semanas y un mes una de otra, el tratamiento no te llevara más de 20 minutos en su realización. Se recomienda para todo tipo de pieles y se puede combinar con otros tratamientos como botox, hilos… para obtener resultados que realcen tu belleza en conjunto.

IMG_0060