Tres cascos para tres estilos

El casco es el mejor amigo de todo buen motorista que aprecie este modo de conducción. Todas aquellas personas que aman las motos y esa sensación de libertad que sientes cuando vas en ella, buscan un casco que les proteja de los posibles accidentes que pueden ocurrir así como uno que refleje su estilo.

Es por ello que te presentamos tres cascos para tres estilos de conducción de la marca Airoh, disponible en Towca Granada.

FLIP – UP

RIDES es el nuevo casco abatible de termoplástico pensado y concebido para quienes desean viajar cada día de forma totalmente segura. Su pantalla con amplio campo visual, la gafa solar con altura regulable, la posición especial de la pantalla que previene que se empañe, su reinstalación para lente y el confort total completan el equipamiento.

URBAN JET

RIOT es la propuesta de estilo vintage de Airoh. Es un casco con calota realizada con la nueva tecnología PRE-PREG fiber, que reduce el peso garantizando al motociclista una conducción segura y ágil, reduciendo el cansancio y la tensión en cuello y hombros.

OFF ROAD

AVIATOR 2.2. es la evolución de Aviador 2.1., el casco con el que esta conocida marca ha salido a los más alto del podio en las modalidades de off-road. Disponible en tres tallas, este casco se realiza con  materiales nobles 100% carbono y Kevlar, haciendo de éste uno de los cascos más ligeros y con más prestaciones de su categoría.

Si quieres conocer más modelos, acude a tu boutique Towca Granada más cercana.

– Towca Granada Central

Polg. Industrial “El Fresno”, Nave 1

18102 Vegas del Genil – Granada

Tlf: 958 431 525

– Towca Granada Centro

Camino de Ronda, 28 – esq. Ribera de Colón

18006  Granada

Tlf: 958 818 896

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.