Tres tratamientos faciales ‘flash’ para Feria

Contando los días para la Feria de Abril, muchos de nuestros pacientes acuden a nosotros en busca de tratamientos faciales con resultados inmediatos que mejoran la apariencia de la piel y el rostro.
Por eso, hoy, dedicamos este espacio a tres de los más tratamientos médico-estéticos faciales más novedosos y demandados en la actualidad.

HILOS TENSORES Silhouette Soft

Qué es:
Los hilos tensores Silhouette Soft son un producto totalmente biocompatible que el doctor introduce en el tejido subcutáneo de la piel con tan solo un punto de entrada y otro de salida, en los que se aplica anestesia local. La sesión dura alrededor de 30 minutos.

Qué conseguimos:
Con resultados inmediatos, este tratamiento corrige la flacidez del tercio medio e inferior del rostro sin necesidad de sustancias de relleno. Produce un efecto lifting sin cirugía.

El Dr. Di Benedetto, responsable del área de Medicina Estética de Clínica Golden, es formador internacional en la aplicación de la técnica y nos explica cómo realizar el tratamiento en el este vídeo.

INDUCCIÓN DE COLÁGENO Ellansé

Qué es:
Ellansé es un producto totalmente reabsorbible y biocompatible. El tratamiento consiste en infiltraciones que, además de producir un efecto lifting, estimulan la formación de nuevo colágeno, por lo que es muy recomendable en pieles maduras. Es ideal para surco naso-labial, hueso malar, pliegues y línea del mentón, surco pre-mandibular e, incluso, manos. No requiere de anestesia.

Qué conseguimos:
El tratamiento aporta volumen y firmeza al rostro del paciente. Los resultados son naturales, inmediatos y sin cicatrices.

El Dr. Di Benedetto, responsable del área de Medicina Estética de Clínica Golden, es formador internacional en la aplicación de la técnica y nos explica cómo realizar el tratamiento en este vídeo.

MESOTERAPIA FACIAL CON VITAMINAS

Qué es:
El tratamiento se basa en infiltraciones en la piel de pacientes de una fórmula de ácido hialurónico y vitaminas. El ácido hialurónico se encarga de hidratar, tonificar y estimular la regeneración de la piel. Las vitaminas, por su parte, están enfocadas a proteger la piel de agentes externos.

Qué conseguimos:
Además de resultados inmediatos, mejora la apariencia de nuestra piel aportándole luminosidad. Se consigue un rejuvenecimiento facial de forma instantánea.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestra clínica.

C/ Antonia Díaz, 7. Sevilla.
954 41 61 00
info@clinicagolden.com

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.