Un Aulachef con estrella

El 31 de enero las puertas de Cosentino City Madrid se abrieron para dar la bienvenida a nada más y nada menos que el gran chef Diego Gallegos de restaurante Sollo.

Brasileño de nacimiento y malagueño de adopción, Gallegos es cocinero, investigador y recreador gastronómico.  Conocido por muchos como “El chef del caviar”, cuenta en su haber con una Estrella Michelin, un Sol Repsol y el premio Chef Revelación Madrid Fusión 2015, así que ya os podéis imaginar lo que disfrutamos con esta nueva entrega de nuestras sesiones de Aulachef, que organizamos junto a Grupo Horeca, y todo lo que aprendimos sobre un producto tan exquisito como es el caviar de Riofrío.

En ‘petit comité’ nos acercamos a una visión multicultural de la cocina, con la que el chef consigue reinventar sabores de la gastronomía tradicional andaluza, incluyendo en sus platos peces de río y el caviar como producto estrella, a partir de un trabajo intensivo para la recuperación del esturión andaluz. Sus creaciones, que regamos con el vino blanco La Fiole Côtes du Rhône, resultaron espectaculares y riquísimas. Un festín para los sentidos.

Si durante toda esta cita ‘gastro’ Diego Gallegos conseguía sorprendernos, nosotros también lo logramos -aunque solo fuera un poquito- con una tarta para que esa noche el chef celebrara su cumpleaños con nosotros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital