Un Aulachef con estrella

El 31 de enero las puertas de Cosentino City Madrid se abrieron para dar la bienvenida a nada más y nada menos que el gran chef Diego Gallegos de restaurante Sollo.

Brasileño de nacimiento y malagueño de adopción, Gallegos es cocinero, investigador y recreador gastronómico.  Conocido por muchos como “El chef del caviar”, cuenta en su haber con una Estrella Michelin, un Sol Repsol y el premio Chef Revelación Madrid Fusión 2015, así que ya os podéis imaginar lo que disfrutamos con esta nueva entrega de nuestras sesiones de Aulachef, que organizamos junto a Grupo Horeca, y todo lo que aprendimos sobre un producto tan exquisito como es el caviar de Riofrío.

En ‘petit comité’ nos acercamos a una visión multicultural de la cocina, con la que el chef consigue reinventar sabores de la gastronomía tradicional andaluza, incluyendo en sus platos peces de río y el caviar como producto estrella, a partir de un trabajo intensivo para la recuperación del esturión andaluz. Sus creaciones, que regamos con el vino blanco La Fiole Côtes du Rhône, resultaron espectaculares y riquísimas. Un festín para los sentidos.

Si durante toda esta cita ‘gastro’ Diego Gallegos conseguía sorprendernos, nosotros también lo logramos -aunque solo fuera un poquito- con una tarta para que esa noche el chef celebrara su cumpleaños con nosotros.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.