Un blanco, un tinto, un rosado y otras perlas gastronómicas

  • HABLA de ti es un vino seco, fresco, intenso y muy agradable. Un blanco moderno y femenino que armoniza increíblemente con muchos tipos de platos; fácil de entender y de disfrutar en cualquier ocasión…
  • Con un elegante color rubí, limpio y brillante, la añada 2018 de EL GRIFO Tinto Colección destaca por sus sutiles notas a frutas rojas como la frambuesa y un ligero fondo balsámico. Su sabor es muy vivo, fresco y expresivo, bien equilibrado, ligero y atlántico.
  • El champagne VEUVE CLICQUOT Vintage Rosé 2012 deslumbra en la copa con su color rosa intenso con tonos cobrizos. Su pureza e intensidad revelan aromas frescos de frutos rojos, fresas silvestres y arándanos. En boca, es potente y voluminoso, con un ataque distintivo y claro.
  • Alcachofa de Tudela con erizo de mar y cerveza del restaurante madrileño con estrella Michelin EL CLUB ALLARD (Ferraz 2).
  • Esferas de caviar de plancton marino presentado por BIDFOOD GUZMÁN en Madrid Fusión 2020.
  • CAVIAR DE RIOFRÍO elaborado en la más pura tradición rusa, con el punto justo de sal (Estilo Malossol) para conservar la pureza y calidad del caviar más fresco.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital