¿Un cóctel vitamínico?

Artik Café&Pub lo ha hecho posible en VINTAGE HIBISCUS, un cóctel exótico y atrevido gracias a su ingrediente estrella, la naranja Kumquat.

 

También conocida como enana, la Kumquat destaca por ser el cítrico más pequeño del mundo y el único cuya piel es comestible. Su sabor es especial ya que, mientras la cáscara tiene un sabor dulce, su pulpa es algo más amarga.

 

¿Qué beneficios aporta este tipo de naranja? El más importante de todos es su altísimo contenido en vitamina C, un nutriente esencial e indispensable que interviene en la formación de huesos y dientes, glóbulos rojos y colágeno, y que además mejora la resistencia a las infecciones y es un poderoso antioxidante.

Vintage Hibiscus by Artik Café&Pub

 

Con ella, Artik Café&Pub ha creado VINTAGE HIBICUS, un cóctel diferente con pinceladas de albahaca y ginebra Premium que es un auténtico placer para los amantes de los sabores cítricos.

 

Cóctel VINTAGE HIBISCUS By Artik Café&Pub

 

Si te gustan los cócteles, Artik es, sin duda, tu local de ocio. Visítalos en la calle Ángel Ganivet 11 de Granada y sumérgete en el arte de la coctelería.

 
Artik Café & Pub

Tlf: 858 998 482

facebook.com/artikcafepub

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.