Un día cualquiera

Buenas chicas!! En este post os quiero dejar un look que es una gran idea para los largos días de compras que vienen en vísperas de las navidades o para un día de comida con amigos de los que se alargan hasta altas horas de la noche. Es cómodo, sencillo y con un toque brillante que siempre encajan mejor en estas fechas.

espacio

El pantalón midi me lo habéis visto en muchas versiones y tejido porque me gusta el toque que aporta a los look, en este caso me deja enseñar las medias sin necesidad de llevar falda o vestido y deja ver los zapatos que son el toque brillo brillo del look.

espacio

La camisa blanca es siempre socorrida cuando no sabes que ponerte, el jersey es quien da la nota de color. Como no llevaba chaquetón necesitaba ir un poco abrigada, ya que aunque en la el frio llega en algún momento del día en esta época del año.

espacio

La chaqueta es la rescata del fondo de armario de este outfit, con la solapa en cuero hace que la típica blazer negra deje de ser típica y aporte un toque original.

espacio

PB281853

espacio

PB281857

espacio

PB281859

espacio

PB281860

espacio

PB281863

espacio

PB281864

espacio

PB281865

espacio

PB281866

espacio

PB281868

espacio

PB281877

espacio

Camisa: Zara

Jersey: Zara Kids

Chaqueta: Stradivarius (Old)

Pantalón: Stradivarius

Zapatos: Marypaz

espacio

Espero que os guste y feliz puente!!!

espacio

También podeis seguirme en Facebook (Golden Girl. My way of life.), Twitter (BlogGoldenGirl), Instagram (bearuma) y Honua (bearuma).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.