Un estilo a lo Brigitte Bardot

Haciendo un repaso por las nuevas propuestas de las firmas low cost, encontramos una gran variedad de prendas que nos transportan  directamente a las líneas románticas del estilo Boho Chic de los 70’s.

 

Como siempre en el mundo de la moda, los ciclos de las tendencias juegan un papel fundamental y volvemos la vista atrás para recuperar algunas piezas clave que, lejos de estar anticuadas, cobran verdadero protagonismo en nuestro armario. Si bien hace algunos años no pensábamos que los pantalones acampanados pudieran hacerse un hueco en nuestros outfits, esta temporada volvemos a caer rendidas ante su estilo más bohemio; eso sí, ahora se reinventan para darles el uso que se merecen.

 

Así (re)descubrimos una década donde se vivió el auge del movimiento hippie, cada vez con más presencia en los escaparates, en los que hoy lucen las prendas sesenteras tal y como hace 40 años lucieran iconos de la moda como Brigitte Bardot, mezclados con un toque étnico al más puro estilo Anita Pallenberg.

 

Campaña FW15/16 H&M "fall in love"
Campaña FW15/16 H&M “fall in love”

 

Esta tendencia combina con acierto las prendas de piel y ante con estampados florales, flecos, blusas de encaje, vestidos vaporosos, cuellos altos y, como complementos fetiches, el sombrero tipo fedora y el collar con plumas indias. Un cóctel de aspecto vintage que ha seducido a muchas it girls del momento, capaces de prender la mecha.

 

¿Lista para preparar tu wish list de otoño?

 

Chaqueta de ante con flecos. Asos

 

Vestido floral de Zara.
Vestido floral de Zara.

 

Mono vaquero de TopShop.
Mono vaquero de TopShop.

 

Blusa de encaje vaporosa. Zara
Blusa de encaje vaporosa. Zara

 

parfois2
Colgante étnico. Parfois

 

 

Sombrero boho. H&M
No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.