Un nuevo concepto en motocicletas: BMW S 1000 XR

IMG_3904  

IMG_3907

 IMG_3914

La casa germana crea un nuevo concepto en motocicletas y nos sorprende con la BMW S 1000 XR, un cruce entre una trail y una moto deportiva. Se trata de una moto que, desde que salió al mercado el pasado 1 de junio, busca satisfacer todos los gustos: aglutina las prestaciones dinámicas de una motocicleta deportiva, la versatilidad de una trail y la comodidad para los viajes de una touring.

espacio

Se convierte así, en la primera moto deportiva de aventura fabricada por BMW Motorrad… ¡una fusión única!

espacio

En diseño, combina la potencia de la S 1000 R con la posición erguida del asiento de la GS, además, permite una postura durante la conducción más relajada que permite disfrutar, no solo de las curvas, sino de largas rutas por carretera. Con llantas de 17 pulgadas y con neumáticos de asfalto, como los modelos de carretera, la S 1000 XR pretende llegar a aquellos que echaban en falta en una GS un motor más potente y un carácter más dinámico. Presentada mundialmente en Barcelona, la BMW S 1000 XR incluye de serie el sistema de activación de los modos de conducción ‘Rain’ y ‘Road’ y el sistema de control de estabilidad ASC (Automatic Stability Control). Además, como opción para aquellos que quieran ampliar las prestaciones de su moto, BMW Motorrad ofrece por primera vez el sistema de conducción ‘Pro’, que incluye dos configuraciones muy dinámicas y ABS Pro para frenar de manera segura en las curvas.

espacio

En definitiva, la BMW S 1000 XR combina por primera vez dos tipos totalmente distintos de motocicleta. Si quieres conocer más y comprobar qué se siente sobre ella, puedes acudir al concesionario Ilbira Motor o ponerte en contacto con Salvador Díaz, director comercial del departamento de Motorrad, en el email salvador.diaz@ilbira.net.bmw.es o en el teléfono 647.66.73.14.

espacio

¡La maxitrail más deportiva de BMW te está esperando!

Twitter:@motorradIlbira  Instagram:@motorradIlbiramotor Facebook:/motorradilbiramotor