Un sueño hecho realidad

Nueva filosofía de vida a orillas del mar

Sol, playa y arena, la mejor combinación para que abra sus puertas un nuevo local de moda, White & Wood. Situado en Altea, Alicante, esta tienda nace con el fin de acercar a las mujeres a una selección de productos muy especiales con una característica en común: respiran elegancia, son Made in Spain y marcan tendencia en su sector.

En medio del revuelo de las influencers y modas de pasarela, se abre hueco un estilo ‘slow fashion’ o moda sostenible, la antítesis a la moda industrializada.


White & Wood

Sara Paños, la propietaria del local, ha conseguido realizar sus sueños con esta apertura, cuidando hasta el más mínimo detalle para que sus clientes se sientan como en casa al entrar. “Buscaba un lugar al que yo iría a comprar y que no existía en la zona”.


White & Wood

La tienda cuenta con múltiples marcas con aire joven y desenfadado, entre ellas, Magnolia Trendy o Diarte. Pero no se queda aquí, también ha elegido una selección de marcas de ropa de niño, además de complementos para darle ese toque especial y único a tu look.