Una cápsula para amantes del motor

Tommy Hilfiger lanza su primera colección cápsula TommyxMercedes-Benz, que toma como punto de partida el acuerdo con los cuatro veces campeones del mundo de Fórmula1.

Los diseños combinan el clásico legado de la moda deportiva estadounidense del icónico diseñador con la experiencia técnica innovadora del equipo de Fórmula 1. La colección está a la venta desde el 1 de abril en tiendas distribuidoras de Mercedes-Benz, tiendas TOMMY HILFIGER, centros El Corte Inglés, tiendas multimarca seleccionadas y online en tommy.com.

“Como gran aficionado a los deportes de motor, ha sido totalmente inspirador unir fuerzas con los campeones del mundo Mercedes-AMG Petronas Motorsport y así compartir nuestra pasión común por el diseño actual y la innovación”, en palabras de Tommy Hilfiger. “La colección cápsula TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 apuesta por piezas atemporales con un toque técnico para la nueva generación de fans de las carreras y de TOMMY HILFIGER.”

La campaña TommyXMercedes-Benz Primavera 2019 rinde homenaje a los valores comunes de Tommy Hilfiger y Mercedes-AMG Petronas Motorsport: artesanía, diseño resistente e innovación. Protagonizada por el modelo Andrew Cooper y un Mercedes-Benz 300 SL gullwing vintage, el estilo es sofisticado y elegante.

La colección para hombre TommyXMercedes-Benz apuesta por estilos atemporales que incluyen el chino, la chaqueta bomber y los pantalones vaqueros y que son elevados con elementos funcionales, como los acabados con control de temperatura e hilados resistentes a las arrugas en una paleta de colores en rojo, blanco y azul resaltados con tonos de gris y negro. La banda característica de Tommy Hilfiger es reinventada con un enfoque minimalista y tiras de cremalleras metálicas, pequeños detalles en el borde y forro de la capucha, mientras que los forros azules le dan un toque inesperado a la ropa exterior clásica. La colección es limpia y sofisticada para el moderno Tommy Man.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.