Una chaqueta con calefacción y cargador de móvil

Los wearables, es la última tendencia, impresionante pensar que una chaqueta es capaz de cargar nuestro móvil y a la misma vez, calentarnos para defendernos del frío. ¿Qué más podemos pedirle a esta prenda de vestir?
Esta creación ha sido realizada por startup Ravean y aún siguen buscando financiación en plataformas tales como Kickstarter. El nombre que le han puesto sus creadores es C6.

Evidentemente, la prenda estará disponible en varios colores y formatos: azul,negro e incluso gris, con o sin mangas, con o sin capucha. Pero lo que realmente nos deja locos es los paneles de los que dispone, situados en la parte del pecho y en los bolsillos. Una de las grandes e impresionante ventaja, es que puedes controlar la temperatura de la misma.

chaqueta C6

Ya puestos a pensar y e intentar sacarle algún defecto, podríamos preguntarnos ¿y cuando llueve? ¿Nos electrocutamos?

La respuesta es no, esta chaqueta está pensada para cualquier tipo de terrenos e incontinencias meteorológicas, podemos decir que es resistente al agua.

Para hacerla más irresistible, también dispone de un complemento fundamental para los frioleros, guantes con control de temperatura.

Y para rematar esta super chaqueta, también dispone de un cargador para que puedas cargar sin ningún tipo de problemas tu movil. Todo hace pensar que la chaqueta será un gran armatoste que nos hará sentir diferentes por la calle, pues no.. todo lo contrario, está pensada para pasar desapercibida y vayas disfrutando al máximo con ella.Y ahora lo que más nos interesa de todo, el precio… pues sorprendente aun más, porque por tan solo 80 € tendras tu “super chaqueta”. Se pretende comercializar este fabuloso producto a principios de enero.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.