Una clínica de alto nivel

La doctora Ana Moreno nos presenta sus nuevas instalaciones en Granada

El trabajo duro y la máxima dedicación tienen su recompensa. Bien lo sabe la doctora Ana Moreno quien, tras más de 20 años dedicada en cuerpo alma a la cirugía plástica y estética, dirige en Granada una moderna clínica a la vanguardia en las últimas tendencias en tratamientos y aparatología que acaba de estrenar ubicación.

La clínica de la doctora Ana Moreno se ha trasladado a una nueva localización más cerca del centro de Granada, muy cerca del hospital donde operan, lo que resulta mucho más cómodo para sus pacientes; además tiene un acceso rápido a la circunvalación y la autovía.

La nueva clínica cuenta con una estructura muy similar a la anterior, pero ahora han modernizado muchos de los elementos cotidianos que utilizan. También el diseño es más actual, aunque siguen manteniendo su inconfundible imagen de marca. Las nuevas instalaciones cuentan con mucha más luz natural, gracias a una espectacular fachada.

Aquí, el mismo equipo de siempre, con las mismas ganas, la misma ilusión y profesionalidad está deseando recibir a sus pacientes. Un equipo altamente cualificado encabezado por la especialista en cirugía plástica y medicina estética Ana Moreno, toda una referencia en la ciudad.

La doctora siempre ha destacado por su profesionalidad. Es una persona con un trato excelente y por supuesto con unas magníficas habilidades quirúrgicas. Su bagaje profesional le da la pericia y experiencia suficiente para poder llevar a cabo tratamientos estéticos con los mejores resultados.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.