Una edito en clave rosa

El color de una generación

Beefeater Pink presenta una editorial de moda en la que reúne a los representantes de una nueva generación de jóvenes creadores con alma punk.

Con motivo de su lanzamiento, Beefeater Pink presenta The Pink Generation a través de una editorial de moda con cinco jóvenes creadores inquietos, inconformistas, atrevidos, dispuestos a descubrir algo nuevo cada día…

The Pink Generation es una generación, una actitud y un estilo de vida unidos por completo a un color. Músicos, artistas, diseñadores, fotógrafos, estilistas o dj’s que, pese a su juventud, están redefiniendo el sentido de la estética y la forma de entender la moda, el arte y la cultura audiovisual. Jóvenes atrevidos y llenos de actitud que siguen de cerca las tendencias, comparten sus gustos y viven el aquí y ahora.

La artista multidisciplinar Aaliyah Rosales, el fotógrafo Javier Ruiz, el artista queer esteasiático Chenta Tsai, conocido por su proyecto musical Putochinomaricón, la cantante Cintia Lund y el artista sevillano Daniel del Valle son los protagonistas de esta editorial de moda.

Beefeater es Londres. El Londres más urbano, rebelde e inquieto. Y su nueva ginebra Premium no iba a ser menos. London Pink, una bebida suave, intensa y rosa. Urbana y enérgica.

La ginebra más premiada del mundo lo apuesta todo a un color, PINK. Y a una actitud, PUNK. Una fusión de fresa natural, cítricos y botánicos clásicos del enebro. Beefeater Pink es una ginebra refrescante, tan vibrante como su tono rosado. Una bebida para jóvenes inquietos que buscan descubrir cada día algo nuevo.

El carácter Pink se traslada a esta nueva generación haciendo que descubran nuevas formas de consumo más allá de la noche. Atreviéndose a seguir las tendencias más cosmopolitas y disfrutando de la gin en momentos como el aperitivo y la tarde.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.