Una experiencia ‘gastro’ muy inusual

Hendrick’s Gin presenta el Gin Tonic Al-Andalus

Hendrick’s Gin, la ginebra más inusual, bebida preferida de personas librepensadoras que desean habitar un planeta más creativo y peculiar, ha presentado, durante su última Unusual Dinner celebrada en Sevilla, una nueva versión del clásico Gin Tonic: El Gin Tonic Al-Andalus.

La presentación de este inusual brebaje ha tenido lugar en una ubicación de lo más sorprendente: en Aire Ancient Baths de Sevilla, una magnífica casa palacio de estilo mudéjar con casi cinco siglos de historia en la que los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia irrepetible.

Con el fin de satisfacer los paladares propios y extraños, e inspirado por la ubicación de la última Unusual Dinner de Hendrick’s Gin, Alejo Saade, Brand Ambassador de Hendrick’s Gin, ha dado a conocer Al-Andalus, un gin tonic que tiene a la ginebra Hendrick’s como ingrediente principal, fino Sherry, tónica y un toque de flor de azahar.

Las Unusual Dinners de Hendrick’s Gin son cenas exclusivas, recónditas, casi clandestinas, que se llevan a cabo en ubicaciones inusuales y a la que solo unos pocos y siempre peculiares individuos pueden acudir.

A lo largo del año, estas cenas inusuales se irán sucediendo por toda España, aunque, como viene siendo habitual, no se desvelarán ni las ubicaciones ni el contenido de las mismas hasta prácticamente su celebración.