Una nueva era para la mujer

El bienestar íntimo de la mujer y su autoestima son cada día más importantes, ahora hay muchas opciones para cuidarnos y sentirnos mejor.
Sandra Santiago Segura, CEO de BeNuren, nos habla de la salud de nuestra vagina y de cómo mantener su juventud.

¿Qué es BeNuren, Sandra?
BeNuren es un centro de tratamientos integrales para mejorar la salud íntima de la mujer, es un complemento perfecto para cualquier consulta ginecológica. Ofrecemos soluciones innovadoras en patologías como la incontinencia urinaria, picores, atrofias, hongos, sequedad, laxitud vaginal… Son muchos los casos que se ven habitualmente en una consulta y no se tenían hasta el momento demasiadas opciones. Además, estos tratamientos son seguros, indoloros y sin post-operatorios, las pacientes pueden hacer vida normal inmediatamente.
La tecnología avanza en todos los campos y también en la ginecología, ofreciéndonos nuevos métodos para mantener en forma y joven nuestra zona más íntima.

 ¿Por qué hablamos de una nueva era para la mujer?
Hablamos de nueva era porque la mujer cada vez es más joven durante más tiempo; como se suele decir los 50 de ahora no son los de antes y, cada día más, la mujer quiere tener una vida plena y sentirse segura. La tecnología nos puede ayudar, pero para poder hacerlo debemos estar informadas de todas las soluciones que existen en la actualidad.

¿Cómo soluciona BeNuren estos problemas íntimos?
Un motivo por el que no se solucionan estos problemas es el desconocimiento y el no hablar de ello, por eso BeNuren trata de que la mujer entienda qué le ocurre, informarla y darle la solución más adecuada para ella, y sobre todo, animarla a que hable de estos temas que hasta ahora se han llevado tan en silencio.
Por eso, nos basamos en tres pilares fundamentales:
Informar, educar y hablar de estos temas, para ello las asesoras escuchan detenidamente a las pacientes que nos visitan, para entender mejor su problemática y poder explicarle de forma más detenida cuál es el mejor tratamiento para ella.
Última tecnología, disponemos de tecnología para realizar tratamientos pioneros en el mundo de la ginecología basados en la utilización de láser íntimo y Vaginal training.
Por último, la experiencia de todos los profesionales que colaboran con nosotros, realizando estos tratamientos y atendiendo a sus pacientes de forma personalizada para darles esa calidad de vida íntima que tanto necesitan. Actualmente estamos en Granada, Almería, Alicante, Valencia y Murcia y esperamos seguir creciendo y dando soluciones a todas las pacientes que nos visiten.

 ¿Qué características tienen esos equipos?
La Tecnología láser íntimo REJUVENECE. Por primera vez podemos utilizar esta tecnología en el interior y exterior de la vagina, consiguiendo efectos como el tensado vaginal, rejuvenecimiento, lubricación de la zona y mejora del pH vaginal. Gracias a estos efectos podemos tratar patologías como incontinencias urinarias, atrofias y relajación vaginal.
La Tecnología vaginal training ENTRENA. Es habitual pautar los ejercicios de Kegel para reforzar el suelo pélvico, pero como mujer que los ha hecho, también sé que es difícil mantener una constancia. Con este equipo conseguimos monitorizar y valorar el suelo pélvico de la mujer y así evaluar la eficacia del tratamiento. Sobre todo, tratamos de darles a conocer a todas las pacientes que lo prueban dónde está su suelo pélvico y educar de una forma fácil y divertida sobre ese gran desconocido para muchas mujeres, y que a la vez es tan importante para nuestra salud íntima.

Entonces ¿a quiénes van dirigidos estos tratamientos?
Cada día pasan por nuestras consultas colaboradoras, todo tipo de mujeres, desde mujeres que acaban de ser mamás y tienen un pequeño escape, mujeres deportistas que tienen problemas porque mojan su ropa en el gimnasio, hasta mujeres cuyas relaciones sexuales son dolorosas haciendo que su vida sexual no sea la deseada. Estas mujeres nos cuentan su historia y las acompañamos durante todo su tratamiento viendo cómo mejoran y aprenden a cuidar su salud íntima. Por lo tanto, va dirigido a todas las mujeres. Se pretende educar a la mujer y dar a conocer cómo prevenir patologías más graves.
BeNuren es el centro con respuestas novedosas para la zona íntima de la mujer y nuestro lema, que a mí me encanta, es Hazlo por ti!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.