Únete al método [Esencial] Pilates

¿Ganar flexibilidad, agilidad, mejorar la postura y conseguir un vientre plano? Bienvenidos al método PILATES

Mantener sano nuestro cuerpo y nuestra mente se está convirtiendo en algo esencial en nuestras vidas. Cada día somos más los que buscamos nuevos métodos para mantenernos en forma, llevar una vida saludable y reducir el estrés acumulado durante las jornadas laborales.

Es por ello que hoy os hablamos de un método que día a día va creciendo y al que se suman más y más personas alrededor del mundo: el método pilates.

Este método, que se basa en la fusión de distintas disciplinas como, por ejemplo, el yoga y las artes marciales, nos ayuda a conocer mejor nuestro cuerpo y a tener una buena postura a través de movimientos fáciles y elegantes. Mejorarás la flexibilidad, la agilidad y conseguirás fortalecer tu abdomen así como tu espalda, ya que trabaja el cuerpo como un todo integrado, llegando a la musculatura más profunda y funcional.

Además, nos ayuda a reducir los niveles de estrés, aliviando la tensión acumulada y aumentando la energía.

Pero, para poder conseguir todo esto es muy importante acudir a un centro especializado y con profesionales que conozcan las técnicas del método. ¿Nuestro secreto? Esencial Pilates, un estudio que hace del método pilates un estilo de vida. Sea cual sea tu objetivo, en cualquiera de sus dos centros en Granada, lo conseguirás. Máquinas de última generación y los mejores monitores de España hacen que el método pilates se convierta en toda una experiencia.

Nuestro equipo de Granada ha caído rendido a los pies de Esencial Pilates, ¿y tu, te unes al método [esencial] pilates?

Esencial Pilates | esencialpilates.com

Granada Centro

Camino de Ronda, 72

Tlf: 958 521 746 – 606 079 016

WhatsApp: 606 079 916

Campus de la Salud

Avda. del Conocimiento (Ed. I+D Armilla)

Tlf: 958 104 466 – 610 101 943

WhatsApp: 610 101 943

Facebook: /Esencialpilatesgranada

Youtube: /esencialpilatesgrana