Verano… ¡allá voy!

¿Qué hacer tres meses antes del verano?, y ¿un mes antes?, te contamos algunos secretos.

Llegó la hora de preocuparse por los descuidos del invierno. Toca destapar el cuerpo, y para ello te traemos algunas soluciones con una selección de tratamientos perfectos para cuidarte antes de que llegue el fatídico “momento bikini“.

Para empezar tres meses antes:

El Reto Change Begins Today de Germaine de Capuccini es un programa de 5 semanas de duración para disminuir la retención de líquidos, reducir las acumulaciones de grasa, alisar la piel, remodelar el contorno del cuerpo y tener una piel más firme y compacta. Un reto para cualquier persona (hombre/mujer) que persiga alguna de estas metas.


Para el polémico tema “dieta”, KIRENIA pone a nuestra disposición un Servicio de Nutrición, es decir, un seguimiento nutricional saludable dependiendo de las necesidades de cada persona, el cual empezando 3 meses antes, puede ayudar a cumplir objetivos y ver resultados.  Te ayudará a afrontar la famosa “operación bikini” de la mejor manera posible.

Para empezar dos meses antes:

Si estamos perdiendo peso, es muy importante reafirmar la piel y para ello Strivectin nos lo pone fácil con su crema TL Advanced Tightening Body Cream cuyo uso, durante 12 semanas, día y noche de manera constante, permitirá ver resultados muy claros: piel firme y con una textura más lisa y tonificada.

El Aceite de Masaje Corporal Remodelante Rose Pepper de APIVITA, con ingredientes 100% de origen natural, estimula la Lipólisis y la Microcirculación y combate la grasa localizada y la celulitis con pocos minutos de masaje diario. Además, desintoxica e hidrata.

Para empezar 1 mes antes:

Con la Crema anticelulítica Cellusculpt de dr.brandt skincare en 4 semanas verás los resultados: piel más firme, reducción de la apariencia de la celulitis y mejora de la circulación. Cuenta con un aplicador con acción masaje estimulante para glúteos, caderas y muslos. Inspirado en un procedimiento criotérmico, es el método adecuado para ayudar a esculpir, reafirmar y combatir la aparición de celulitis.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Pinche aquí
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay cuenta conectada.

Por favor, ve a la página de ajustes de Instagram Feed para conectar una cuenta.

creado por Engloba Digital