VERANO & COCKTAILS EN HOTEL ALHAMBRA PALACE

Manhattan, Daiqiuiri, Cosmopolitan, Champagne Cocktail,… descubre qué sabor se adapta mejor a ti mientras Granada está a tus pies. 

Si hay un lugar mítico en Granada es el Hotel Alhambra Palace, situado a los pies de La Alhambra, y su increíble terraza, que ofrece las vistas panorámicas más impresionantes de la ciudad. Es por ello que disfrutar de un buen cóctel mientras una de las ciudades más bonitas del mundo parece ponerse a tus pies puede convertirse en una de las mejores experiencias del verano.

Bebidas ‘chic’, cócteles llenos de sabor, espumosos refrescantes o los más clásicos se encuentran en la selecta y afamada carta de cócteles del Hotel Alhambra Palace, pensados para que disfrutes de cada uno de los momentos mágicos que ofrece este emblemático lugar.

Así, ser testigo de la neblina azul del amanecer de la vega granadina o de los reflejos violetas en Sierra Nevada serán algunos de los mejores recuerdos que guardes de la mágica ciudad nazarí. Tanto si eres granadino como si vienes a visitar la ciudad, no dudes en disfrutar de esta maravillosa terraza.

Fotografías: Hotel Alhambra Palace

Hotel Alhambra Palace

Plaza Arquitecto García de Paredes, 1

18009 – Granada

Reservas:  reservas@h-alhambrapalace.com  –  958 221 468

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.