Verde que te quiero verde

El verde es un color favorecedor por excelencia. Este look es una de esas compras que no sabes si hacerlas y luego le sacas mucho partido,tanto el vestido como las sandalias. Llevaba detrás de este vestido desde que lo vi en el anuncio de la campaña de Mango, estaba en todos lados, era una señal,parecía que me perseguía.

espacio
Sandalias doradas. Era un día especial y había que brillar de alguna manera. Aunque el dorado me encanta en todas las épocas del año, en verano por como resalta con el moreno y en invierno para dar un toque mas chic a los looks. Siempre con precaución, ya que es de esos colores que como te excedas puede parecer un árbol de navidad con las luces encendidas. Igual me paso con la pulsera, me la podría poner todos los días, al llevar los 3 metales, plata, rosa y dorado. Combina con lo que te pongas.
Y el bolso, otro protagonista que nunca me quito, el color va siempre, es de esos para el desavío. Además fue un regalo, que siempre gusta más.
espacio
Estuve todo el día con el puesto y con esta tiempo es muy agradecido, por el tejido y la caída que tiene el vestido. Comodidad asegurada.

espacio

P7140176

P7140177

P7150193

P7150210

espacio

Vestido: Mango
Cuñas: Bimba y Lola
Bolso: Michael Kors
Pulsera: Bimba y Lola
Reloj: Mark Maddox
espacio

Hasta pronto.